TÉCNICA decoración de Torta: CHOCOLATE y CARAMELO| Natalia Salazar

Hola como estas?? Mi nombre es Natalia Salazar y hoy te quiero compartir Cómo decorar esta increíble torta de Chocolate, buttercream, dulce de leche y salsa de caramelo, una BOMBA de sabor que seguro te encantará!

Te invito a que me acompañes y a tomar nota, bienvenidos!


Mira todas las recetas de este tutorial aquí:
Buttercream Suizo aquí
Salsa de caramelo aquí
Torta de chocolate aquí

Lo primero que vamos hacer es igualar las capas de la torta usando una lira o un cuchillo sierra. La recomendación es que la cortes y la decores cuando esté completamente fría.

Luego de igualar las capas debes hidratar la torta, yo usé un jarabe de leche que lo puedes hacer mezclando leche, leche condensada y agua. Llevarlo a hervir y con este jarabe puedes mojar las capas de la torta. Mira todas mis recetas para hacer JARABES DE TORTA aquí.

Debes conservar tu producto terminado en REFRIGERACIÓN y en una habitación con temperatura controlada, esto quiere decir que debe tener entre 20-21°C o 60-70°F. Esto ayudará a que las capas no se derritan, ni se muevan. Recuerda es comida y la crema buttercream.

Sigue todas mis recomendaciones paso a paso para que no fracases en el intento y si te quieres perfeccionar en estas técnicas puedes tomar nuestra CERTIFICACIÓN EN BUTTERCREAM. Son 12 clases y 6 proyectos. Para enviarte la información y hacer el pago escríbeme a cakestudiodulcearoma@gmail.com y te estaré respondiendo lo antes posible.

Este curso es permanente y sin caducidad. Disponible en un grupo privado de Facebook.

Torta drip caramelo, chocolate, buttercream natalia salazar

Y como siempre no te vayas sin dejar tu comentario y compartir si este post te sirvió. Saludos pasteleros!!!

NataliaS.