Quién soy

Natalia Salazar Pasteleria Creativa 
Recetas, cursos y tutoriales
Mi nombre es Natalia Salazar, soy Artista Plástica, profesora de Artes, Chef pastelera y Sugar Artist. Nací en Quito-Ecuador y desde muy pequeña siempre me apasionaron las artes, las manualidades, la pastelería, la cocina y escribir.

Crecí en una familia en la que mi padre es un Pintor y Maestro de Artes y mi madre una Comunicadora Social y excelente cocinera, aficionada a la pastelería y apegada a rescatar postres y platos de la gastronomía ecuatoriana.
 
Luego de graduarme de la secundaria estudié Artes Plásticas en la Universidad Central del Ecuador  y más adelante hice cursos de joyería, manualidades e Historia del Arte. Fui profesora de Artes por más 15 años en mi país.
 
En el 2010 me inicié como Diseñadora de Tortas en la empresa de mis hermanas Sofía y Renata que se llama  “Dulce Aroma”. 
Y es así que me animé a estudiar para obtener un certificado como Chef de partida. Luego he tomado clases con diferentes maestros de todo el mundo, tanto en clases presenciales como online. 
 
Me encanta aprender y enseñar. Además que en este proceso aprendo  de mis alumnas y seguidoras, que en un 90 % son mujeres emprendedoras.
 
Desde el 2015 luego que me mudé a los Estados Unidos, tengo un Blog de Pastelería Creativa y un Canal en YouTube donde comparto tutoriales de pastelería, recomendaciones,  modelado de figuras y más.
 
Estoy feliz con lo que he logrado hasta ahora con más de 2 Millones de seguidores en todas mis redes sociales y cientos de alumnas satisfechas con lo que han aprendido con mis clases. 
Me encuentras en todas partes como @nataliasalazarbypc
Puedes leer más en mi Blog AQUI
 
Y si tienes curiosidad dale play a mi video de las 50 COSAS SOBRE MI

Y no te olvides de comentar, compartir y suscribirte, recuerda que cada semana comparto algo nuevo, puedes seguirme también en Instagram y TikTok, en mis historias y publicaciones te comparto mis avances o primicias y todas mis recetas, videos y tips.

¡Te encantará! Además que te serán muy útiles.

También tengo mi sección de Video Podcast donde converso con Reposteros  y Artistas del Azúcar reconocidos a nivel mundial y con éxito mediático por su carisma y excelente trabajo. No te lo puedes perder.

 
Suscríbete a mi canal de YouTube y activa la campanita de notificaciones para que no te pierdas ninguno de mis videos. Aquí Natalia Salazar YouTube Channel