Carnaval de Venecia 2021 Colaboración de sugar artist

Hola querida comunidad pastelosa!

Aquí te comparto mi trabajo pastelero para la Colaboración Internacional de Sugar Artist “Carnaval de Venecia 2021″ que tuve la oportunidad de participar junto a 57 talentosos colegas Artistas del Azúcar.

natalia salazar torta con fondant

La Colaboración Internacional fue organizada por Katia Malizia talentosa Sugar Artist italiana.

Cuando Katia me hizo la invitación el tema me encantó porque en mi país Ecuador también se celebra el carnaval, así que siendo una fiesta muy importante y parte de mi cultura acepté con mucho gusto. 😀

Y aunque no podía participar con el Carnaval de mi país ( Guaranda o Ambato), lo hice con el de Venecia que era el tema de la colaboración y que está lleno de historia, mucho color y disfraces muy pomposos que nos recuerdan a épocas pasadas victorianas. Me encanta y hay mucho para inspirarnos.

Natalia Salazar Pasteleria Creativa
Fondant cake art

Te invito a que mires la colaboración que está disponible al público en Facebook por si la quieres ver pincha aquí

Descripción de la obra: Bizcocho falso elaborado en fondant, con aplicaciones en pasta de modelar, pintado a mano con polvo de oro de repostería.
El adorno de la torta se hizo con pasta de modelar Saracino al igual que la máscara.
Detalles en encaje comestible, papel de arroz y chispitas doradas.
Me inspiré en varias imágenes del Carnaval de Venecia.

Espero que te guste este proyecto, yo me divertí mucho haciéndolo y fue un honor haber sido invitada a esta increíble colaboración donde participaron maravillosos talentos reconocidos mundialmente en la pastelería creativa.